DUDA CON CRX 1986
4 participantes
Página 1 de 1.
DUDA CON CRX 1986
HABER GENTE PS AKI KON UNA DUDOTA PUES YO ANDO VENDIENDO UN CARRO Y ME DAN UN CRX 86 O 87 CREO Y MI DUDA ES QUE EN CASO DE TOMARLO A CUENTA CUANTO ESTARA BUENO TRAE UN D16 Y ES ESTANDAR "MEXICANO" Y AL PARECER ESTA CONSERVADO TANTO DE INTERIOR COMO EXTERIORES . MASOMENOS PARA CUANTO LES GUSTA???? COMENTEN PORFA
joel_chiwas- Mensajes : 27
Re: DUDA CON CRX 1986
joel_chiwas escribió:HABER GENTE PS AKI KON UNA DUDOTA PUES YO ANDO VENDIENDO UN CARRO Y ME DAN UN CRX 86 O 87 CREO Y MI DUDA ES QUE EN CASO DE TOMARLO A CUENTA CUANTO ESTARA BUENO TRAE UN D16 Y ES ESTANDAR "MEXICANO" Y AL PARECER ESTA CONSERVADO TANTO DE INTERIOR COMO EXTERIORES . MASOMENOS PARA CUANTO LES GUSTA???? COMENTEN PORFA
a ver echale una foto mi rey pa ver ke tal esta
esos en precio es una moneda al aire
los eh visto anteriormente desde 600 dlls a 1200 uno ke esta hermoso ke traen por el infonavit de aki por mi kasa
Tekuro_tuociko- Mensajes : 92
Tekuro_tuociko escribió:joel_chiwas escribió:HABER GENTE PS AKI KON UNA DUDOTA PUES YO ANDO VENDIENDO UN CARRO Y ME DAN UN CRX 86 O 87 CREO Y MI DUDA ES QUE EN CASO DE TOMARLO A CUENTA CUANTO ESTARA BUENO TRAE UN D16 Y ES ESTANDAR "MEXICANO" Y AL PARECER ESTA CONSERVADO TANTO DE INTERIOR COMO EXTERIORES . MASOMENOS PARA CUANTO LES GUSTA???? COMENTEN PORFA
los eh visto anteriormente desde 600 dlls a 1200 uno ke esta hermoso ke traen por el infonavit de aki por mi kasa
dejame pedirle fotos al bato porke ps no tengo apenas me lo ofrecio y ps la ando pensando jeje pero dices k de 600 a 1200 dlls mexa???
joel_chiwas escribió:Tekuro_tuociko escribió:joel_chiwas escribió:HABER GENTE PS AKI KON UNA DUDOTA PUES YO ANDO VENDIENDO UN CARRO Y ME DAN UN CRX 86 O 87 CREO Y MI DUDA ES QUE EN CASO DE TOMARLO A CUENTA CUANTO ESTARA BUENO TRAE UN D16 Y ES ESTANDAR "MEXICANO" Y AL PARECER ESTA CONSERVADO TANTO DE INTERIOR COMO EXTERIORES . MASOMENOS PARA CUANTO LES GUSTA???? COMENTEN PORFA
dejame pedirle fotos al bato porke ps no tengo apenas me lo ofrecio y ps la ando pensando jeje pero dices k de 600 a 1200 dlls mexa???
aki es asi
de echo no se komo lagente kompra crx de los 90s a mas de 1200 dlls
si hace komo 3 años valian 500 600 0 300 dlls
Tekuro_tuociko- Mensajes : 92
cada quien paga lo que quiere por el carro que le gusta pero en si los que tu dices en primera es un pedo meter un y7 o mas bien necesitas muchos conocidos para hacer el jale y no es muy provechoso
si te interesa tengo un conocido que vende uno nacional y lo esta dejando con todo original es si de agencia y le jala asta el quemacocos date una idea trae sus rines 13 abanicos con sensores le jalan luces y todo cero pedos pero quiere 1000 bolis o una ef fronterisa almenos
ek99si- Mensajes : 156
...
ah orale pero eske no ando tras de un crx lo k pasa k me lo ofrecen a cuenta por un dc2 que vendo pero no sabia en cuanto andaban ni nada y pues el y7 ya lo tiene puesto y al parecer pues esta jalando bien solo que pues queria darme una idea de cuanto lo puedo tomar a cuenta y ese rollo xD
K es si o hf??? Y ps sta chido k ya traiga su y7 y ps es un clasico y sta bn...no x k yo tnga unoo je je yo page por mi SI com 900 pero ps enterito
CrxsiR87- Mensajes : 86
Página 1 de 1.