I M P O R T S T R E E T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA CON CRX 1986

4 participantes

Ir abajo

DUDA CON CRX 1986 Empty DUDA CON CRX 1986

Mensaje  joel_chiwas Jue 12 Mayo - 5:10:05

HABER GENTE PS AKI KON UNA DUDOTA PUES YO ANDO VENDIENDO UN CARRO Y ME DAN UN CRX 86 O 87 CREO Y MI DUDA ES QUE EN CASO DE TOMARLO A CUENTA CUANTO ESTARA BUENO TRAE UN D16 Y ES ESTANDAR "MEXICANO" Y AL PARECER ESTA CONSERVADO TANTO DE INTERIOR COMO EXTERIORES . MASOMENOS PARA CUANTO LES GUSTA???? COMENTEN PORFA
joel_chiwas
joel_chiwas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CRX 1986 Empty Re: DUDA CON CRX 1986

Mensaje  Tekuro_tuociko Jue 12 Mayo - 5:20:23

joel_chiwas escribió:HABER GENTE PS AKI KON UNA DUDOTA PUES YO ANDO VENDIENDO UN CARRO Y ME DAN UN CRX 86 O 87 CREO Y MI DUDA ES QUE EN CASO DE TOMARLO A CUENTA CUANTO ESTARA BUENO TRAE UN D16 Y ES ESTANDAR "MEXICANO" Y AL PARECER ESTA CONSERVADO TANTO DE INTERIOR COMO EXTERIORES . MASOMENOS PARA CUANTO LES GUSTA???? COMENTEN PORFA

a ver echale una foto mi rey pa ver ke tal esta

esos en precio es una moneda al aire
los eh visto anteriormente desde 600 dlls a 1200 uno ke esta hermoso ke traen por el infonavit de aki por mi kasa
Tekuro_tuociko
Tekuro_tuociko

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CRX 1986 Empty Re: DUDA CON CRX 1986

Mensaje  joel_chiwas Jue 12 Mayo - 5:38:54

Tekuro_tuociko escribió:
joel_chiwas escribió:HABER GENTE PS AKI KON UNA DUDOTA PUES YO ANDO VENDIENDO UN CARRO Y ME DAN UN CRX 86 O 87 CREO Y MI DUDA ES QUE EN CASO DE TOMARLO A CUENTA CUANTO ESTARA BUENO TRAE UN D16 Y ES ESTANDAR "MEXICANO" Y AL PARECER ESTA CONSERVADO TANTO DE INTERIOR COMO EXTERIORES . MASOMENOS PARA CUANTO LES GUSTA???? COMENTEN PORFA

a ver echale una foto mi rey pa ver ke tal esta

esos en precio es una moneda al aire
los eh visto anteriormente desde 600 dlls a 1200 uno ke esta hermoso ke traen por el infonavit de aki por mi kasa

dejame pedirle fotos al bato porke ps no tengo apenas me lo ofrecio y ps la ando pensando jeje pero dices k de 600 a 1200 dlls mexa???
joel_chiwas
joel_chiwas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CRX 1986 Empty Re: DUDA CON CRX 1986

Mensaje  Tekuro_tuociko Jue 12 Mayo - 23:17:16

joel_chiwas escribió:
Tekuro_tuociko escribió:
joel_chiwas escribió:HABER GENTE PS AKI KON UNA DUDOTA PUES YO ANDO VENDIENDO UN CARRO Y ME DAN UN CRX 86 O 87 CREO Y MI DUDA ES QUE EN CASO DE TOMARLO A CUENTA CUANTO ESTARA BUENO TRAE UN D16 Y ES ESTANDAR "MEXICANO" Y AL PARECER ESTA CONSERVADO TANTO DE INTERIOR COMO EXTERIORES . MASOMENOS PARA CUANTO LES GUSTA???? COMENTEN PORFA

a ver echale una foto mi rey pa ver ke tal esta

esos en precio es una moneda al aire
los eh visto anteriormente desde 600 dlls a 1200 uno ke esta hermoso ke traen por el infonavit de aki por mi kasa

dejame pedirle fotos al bato porke ps no tengo apenas me lo ofrecio y ps la ando pensando jeje pero dices k de 600 a 1200 dlls mexa???

aki es asi

de echo no se komo lagente kompra crx de los 90s a mas de 1200 dlls

si hace komo 3 años valian 500 600 0 300 dlls
Tekuro_tuociko
Tekuro_tuociko

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CRX 1986 Empty Re: DUDA CON CRX 1986

Mensaje  ek99si Vie 13 Mayo - 7:09:53


cada quien paga lo que quiere por el carro que le gusta pero en si los que tu dices en primera es un pedo meter un y7 o mas bien necesitas muchos conocidos para hacer el jale y no es muy provechoso
si te interesa tengo un conocido que vende uno nacional y lo esta dejando con todo original es si de agencia y le jala asta el quemacocos date una idea trae sus rines 13 abanicos con sensores le jalan luces y todo cero pedos pero quiere 1000 bolis o una ef fronterisa almenos

ek99si
ek99si

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CRX 1986 Empty ...

Mensaje  joel_chiwas Vie 13 Mayo - 9:33:25

ah orale pero eske no ando tras de un crx lo k pasa k me lo ofrecen a cuenta por un dc2 que vendo pero no sabia en cuanto andaban ni nada y pues el y7 ya lo tiene puesto y al parecer pues esta jalando bien solo que pues queria darme una idea de cuanto lo puedo tomar a cuenta y ese rollo xD
joel_chiwas
joel_chiwas

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CRX 1986 Empty Re: DUDA CON CRX 1986

Mensaje  CrxsiR87 Miér 18 Mayo - 19:04:53

K es si o hf??? Y ps sta chido k ya traiga su y7 y ps es un clasico y sta bn...no x k yo tnga unoo je je yo page por mi SI com 900 pero ps enterito
CrxsiR87
CrxsiR87

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 35
Localización : juaritozz

Volver arriba Ir abajo

DUDA CON CRX 1986 Empty Re: DUDA CON CRX 1986

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.