I M P O R T S T R E E T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pos A ver quien me puede decir para que sirve esta cosa

2 participantes

Ir abajo

Pos A ver quien me puede decir para que sirve esta cosa  Empty Pos A ver quien me puede decir para que sirve esta cosa

Mensaje  FernieYakana Jue 31 Mar - 7:16:35

Pos me lo llevaron por que pensaban que era un equipo de nitrogeno para carro, y cuando lo vi yo tambien pense lo mismo por la botella, pero pues trae unos programadores y lo buske en internet y es un detector de gases pero nose que uso pueda tener ni a quien se lo pueda vender

Gracias

Pos A ver quien me puede decir para que sirve esta cosa  35hmt86

Pos A ver quien me puede decir para que sirve esta cosa  Iqc4tv


FernieYakana

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pos A ver quien me puede decir para que sirve esta cosa  Empty Re: Pos A ver quien me puede decir para que sirve esta cosa

Mensaje  Tekuro_tuociko Jue 31 Mar - 17:52:12

es para monitorear los gases de las alcantarillas

http://jgtucker.uia.net/catalog/images/M-Cal_Lit.pdf?osCsid=e4803a2a438347dfd0f1b2026e9c8dfa
Tekuro_tuociko
Tekuro_tuociko

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pos A ver quien me puede decir para que sirve esta cosa  Empty Re: Pos A ver quien me puede decir para que sirve esta cosa

Mensaje  FernieYakana Vie 1 Abr - 0:28:39

Orale ni cuenta jeje. pues ahi ta para quien lo quiera comprar Y pues trae mangueras y la botella esta a la mitad valvulas y adaptadores

FernieYakana

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pos A ver quien me puede decir para que sirve esta cosa  Empty Re: Pos A ver quien me puede decir para que sirve esta cosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.